Carles Puyol y Thiago Alcántara bajas para el partido contra el Bayer Leverkusen

martes 06 de marzo de 2012 - 02:58 p.m. 747
Ads Relacionados

El central no ha entrenado con normalidad por unas molestias en el adductor de la pierna izquierda. El centrocampista sigue recuperándose de la periostitis que padece.

Carles Puyol y Thiago Alcántara bajas para el partido contra el Bayer Leverkusen

Además de los lesionados de larga duración (Villa, Afellay, Fontás) y de Alexis, lesionado en el partido ante el Sporting, Pep Guardiola contará en el partido de vuelta de Champions ante el Bayer Leverkusen con las bajas de Carles Puyol y Thiago Alcántara.

En el entrenamiento de hoy martes previo al partido, Puyol ha sentido molestias en el adductor de la pierna izquierda así que no ha podido ejercitarse junto a sus compañeros y será baja para el partido, en el que el Barcelona defenderá el excelente resultado qeu obtuvo en la ida (1-3).

Se da la circunstancia añadida de que el capitán del Barcelona está apercibido de sanción y una tarjeta amarilla ante el Bayer le habría dejado sin ida de los cuartos de final en caso de que el Barcelona obtenga el billete para la antepenúltima ronda de la máxima competición europea.

Además, Thiago sigue recuperándose de la periostitis que sufre y tampoco estará disponible para el choque que debería confirmar el pase del Barcelona a cuartos de final de la Champions League.

Con estas bajas, Guardiola queda con 14 jugadores de la primera plantilla a su disposición. En el entrenamiento han estado además Montoya, Bartra, Muniesa, Dos Santos, Sergi Roberto y Tello