El delantero del Bayer Leverkusen Stefan Kiessling: "Le diré a Messi que me traiga una camiseta"

martes 06 de marzo de 2012 - 03:56 p.m. 726
Ads Relacionados

Durante el partido de ida en Alemania Michal Kadlec y Manuel Friedrich se enzarzaron en una airada discusión camino de vestuarios para quedarse con la camiseta que Messi había intercambiado con uno de ellos

El delantero del Bayer Leverkusen Stefan Kiessling: Le diré a Messi que me traiga una camiseta
foto:Ignasi Paredes

Ante la imagen ofrecida por sus jugadores, el Bayer decidió entonces organizar una subasta benéfica con la elástica del "10" azulgrana, por la que se acabaron recaudando 11.000 euros.

"Yo creo que le llamaré y le pediré que me traiga una", bromeó Kiessling en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Barça en el Camp Nou, quitando hierro al asunto.

Un duelo en el que el Bayer Leverkusen espera prolongar su buen momento liguero:

"Soñar es gratuito, es evidente. Será difícil, un partido muy difícil. No ganar y hacer un buen partido tampoco estará mal.

Pero hablar de grandes sueños antes no es lo más adecuado", declaró el delantero.

Sin perder en todo momento la perspectiva realista de las posibilidades de su equipo en esta eliminatoria, Kiessling aseguró que es consciente de la superioridad de la plantilla de su rival.

"Ya se ha visto a qué jugadores nos enfrentamos. Tenemos que aprender mucho de las pérdidas de balón.

De que si perdemos un balón, tenemos que ir detrás y lucharlo", señaló. "Y, sobre todo, aprovechar las oportunidades", concluyó.