Gastón Ramírez tiene una oferta en Inglaterra

sábado 31 de marzo de 2012 - 12:02 p.m. 344
Ads Relacionados

Hacía algún tiempo que los clubes ingleses no se interesaban por Gastón Ramírez, pero ahora el uruguayo centra la atención de dos históricos conjuntos de este país.

Gastón Ramírez tiene una oferta en Inglaterra
foto:©Maxppp

Tiene 21 años y ya es uno de los referentes del Bolonia, equipo con el que ha sido titular en 21 encuentros de Serie A en lo que llevamos de temporada. Gastón Ramírez es un centrocampista con clara vocación ofensiva que suma 5 dianas en la citada competición.

Capaz de desenvolverse como mediapunta y también en la banda izquierda, el uruguayo es además uno de los talentos con un futuro más prometedor en su país. Ha sido internacional en 9 ocasiones y aunque el combinado charrúa cuenta con jugadores de gran calidad en estos momentos, ha sabido hacerse un hueco en la selección.

Si a las exquisitas cualidades técnicas que posee añadimos el prometedor futuro que tiene por delante este jugador, no resulta extraño que tenga un buen número de seguidores y pretendientes. De hecho ha sido relacionado en más de una ocasión con Real Madrid y FC Barcelona .

Ahora se rumorea que los dos clubes ingleses más laureados, Manchester United y Liverpool, se han interesado por él. De hecho su agente, Paul Betancourt, ha explicado en declaraciones recogidas por talkSPORT, que tiene una oferta de un club británico:

«La única oferta que ha llegado por él procede de Inglaterra, dado el número de entidades que se han interesado por él, creo que se irá en verano».

->Rafael Castro